Preguntas con frecuencia hechas


¿Qué tiempo de realización tiene el primer modelaje?

 

Esto depende de si quiere alargar sus uñas, por ejemplo mediante tips o plantillas, o si sólo desea reforzar sus uñas naturales. Por regla General, el tiempo es entre hora y hora y media.

 

 

¿ Cúando tengo que renovar el modelaje?

 

Esto dependerá de la velocidad a la que cerzcan sus uñas o de sus deseos de lucir un nuevo diseño. Por regla general se renueva es relleno de las uñas una vez al mes. Se trata de retirar el gel y aplicar uno nuevo, ocasión en la que se puede optar también por un nuevo diseño de uñas. Si el diseño todavía está en buenas condiciones y no hay liftings ( aire entre uña natural y gel ), pero las uñas ya han crecido visiblemente, se puede opta a las dos semanas por un retoque. Este consiste en limar la capa superior de gel y en regular eventualmente el largo de uñas para seguidamente sellarlas. Es modelaje quedará como nuevo.

 

Puede optar también por una oferta especial para lacados de uñas monocromo que le permitirá renovar el color cada dos semanas a un precio más módico. Le retiramos  la laca antigua y aplicamos una nueva, pudiendo aprovechar la ocasión para elegir un nuevo Color

 

 

¿ Tengo que tener en cuenta alguna cosa antes del primer modelaje?

 

No se recomienda tener las uñas en remojo durante mucho tiempo durante las 24 h después de la sesión y, en la medida de lo posible, no aplique sobre Ellas aceites o cremas ricas en grasas. Antes de la sesión, las uñas deberán estar sin cremas/ grasas para que el gel pueda adherirse bien. Antes de iniciar la sesión, tratamos las uñas con un desengrasante especial.

 

 

¿Cómo de largas han de ser mis uñas?

 

Si sólo desea fortalecer sus uñas, déjelas crecer hasta alcanzar la longitud deseada. También puede optar por alargar sus uñas mediante tips o plantillas. Al inicio no recomendamos uñas demasiado largas para que se puede ir acostumbrando paulatinamente al cambio. Asimismo las uñas deberán entonar con su apariencia general y no deberán suponer una molestia para su actividad laboral, vida diaria, deporte y actividades de ocio.

 

 

¿Daña el modelaje la uña natural?

 

No, la uña es queratina muerta que no necesita respirar. Sólo en la parte posterior del lecho de la uña, ésta es todavía muy nueva. Debido a que en esta zona ocurren  menudo Liftings, se suele omitir, finalizando la aplicación de gel un poco antes.

Puede ser que la uña natural manifiesta alteraciones ( no patológicas ) provocades por el acrilato contenido en el gel.

Estas se reconocen porque la uña se resquebraja formando Capas en la parte delantera.

 

 

¿Qué ocurre si ya no quiero llevar las uñas esculpidas?

 

También esto no reviste complicación alguna. En este caso le eliminamos es modelaje cuidadosamente con la lima y seguidamente pulimos las uñas y las sellamos con una laca especial. Después las uñas no están dañadas, pero si muy blandas. Esto deriva de que ya no tienen la estabilidad que les daba el gel. El sellado con una laca especial les proporciona cierta protección y estabilidad.